lunes, 2 de abril de 2012

El leon, la bruja y el armario



Eso fue lo primero que se me paso por la mente, la pequeña Lucy entrando en el armario que llevaba a Narnia, en ese caso no hay mal  que por bien no venga, ¿no?
Lo cierto es que a medida que lo veo me gusta más, o me disgusta menos. Esta cerca de la oficina, cerca del centro, es grande y luminoso, comercios a los pies de casa, una autoescuela, un chino y un telepizza, muy importante para los momentos de vaguería y falta de experiencia en la cocina.
Pamplona es muy para ir a pie o si te atreves ¡en bici! Yo lo estoy pensando muy seriamente.
Tengo muchos nervios, menos mal que he arrastrado a mis padres en esta primera toma de contacto y es que, no olvidemos, que es el comienzo de mi independencia. El comienzo de mi aventura en Pamplona o simplemente la continuación de la aventura de mi vida.
Hoy ha estado genial, situación en la ciudad y después sin dudarlo nos hemos ido de pintxos a Donostia con la pequeñita. Geeeeenial. La primera vez que coincidíamos los cuatro allí.
Recuerdo a amigos y familia que acepto todo tipo de donaciones, monetarias o físicas, acepto llamadas vía Skype y vía teléfono. 
Love

No hay comentarios:

Publicar un comentario