sábado, 3 de noviembre de 2012

Mi mamá me mima, reina de mi reino, esa es mi mamá

El otro día me sorprendía a mi misma pronunciando una afirmación con unas amigas, “Todo lo que publicamos en las redes sociales es para que ALGUIEN lo vea”. Si claro que si, en este caso este blog tiene como principal objetivo tu tranquilidad mamá. Viendo lo mucho que sufrías con el no tener noticias de Belén, decidí al marcharme escribir, escribirlo, escribirte. Si bien es cierto que no escribo tanto como pensaba que iba a hacer, será porque no tengo qué decir, será porque no se como decirlo o porque no tengo ganas. Pero, después de insistirme, y de darme cuenta de la “decepción” que supuso que el día de tu cumpleaños no te escribiese algo.

Pues aquí estoy dándole a la tecla una vez mas, por ti. Siento mucho no poder estar contigo en tu cumple, pero me alegra ver como lo pasaste de bien con las tías y librando ese día. Me gusta ver que sonríes, que eres (o por lo menos estás) feliz. A pesar de nuestros subesybajas y nuestras discusiones, TE QUIERO. No se si será por el hecho de permitirme durante 9 meses vivir en tu panza, si por permitirme durante 22 años vivir en tu casa, por lo bien que hablas ese idioma tuyo (Brokebackmountanbike, o cosas así), por ser una tía dura, aunque a veces lo dudes, y siempre seguir hacia delante, por ponernos el listón tan alto en eso de que los hijos tienen que “superar” a los padres, a nivel académico me refiero, por prohibirnos bailar quitándonos la ropa cuando éramos pequeñas, por llevarnos anualmente al dentista, oculista y ginecólogo, por resérvarnos el pan de tu comida y traernos mortadela para hacernos la merienda en el Fiat, por empezar a dejarme montar adelante en el coche o…porque si, y punto.

Mami, gracias por todo lo que has hecho, haces y se que harás.

Love!

1 comentario:

  1. Sábado por la tarde, en casa, un día lluvioso, y te echo de menos, entro en tu habitación, ¡tan recogida!, te mando un whatsapp para hablar contigo y me dices que me meta en el blog, ¡¡como me gusta!! ¡¡gracias, me encanta que escribas!! y además lo haces muy bien ... con mucho sentido del humor ...
    Millones de besos

    ResponderEliminar