sábado, 10 de noviembre de 2012

De esas.






Yo soy de esas que piensan que la arruga es bella, que donde hay pelo hay alegría y que la lorza es salud. De las que al beber una cerveza les gusta que se me cree un bigote de espuma. De las que aman las croquetas. De las que cierran los ojos mientras bailan. De las que al mirarse en un espejo se sonríen. De las que los ojos le lloran del frío, y siempre tienen la nariz fría. De las que se enamoran a la velocidad del rayo. De las que no olvidan lo importante y a los importantes. De las que les encanta el dolor de tripa y de mofletes causado por minutos seguidos de imparables carcajadas. De las que adoran lo gemelos musculados, los lunares, las cicatrices y (por supuesto) las pecas. De las que cuando les gusta una canción la repiten y la analizan mil y una veces. De las que están aprendiendo a cocinar. De las que les encanta leer historias de amor, desamor o de lo que sea. De las que adoran la ironía y el sarcasmo. De las que les encantan las manualidades y las sorpresas y las sorpresas de manualidades. De las que viven para dormir aunque lo que hacen es dormir para vivir. De las que cambiaba cualquier premio de lotería por sonrisas aseguradas hasta la eternidad. De las que encuentran al típico moño de abuela todo el glamour. De las que se les eriza la piel cuando están frente a algo especial y único. De las que adoran hacer listas. De las que acumulan fotos en cajones y carpetas. De las que sonríen ligeramente de lado. De las que de mayor quieren ser monologuista, fotógrafa, diseñadora de interiores y event planner todo junto y a la vez. De las que pide refresco de limón esperando que lo traigan de naranja. De las glotonas. De las fans incondicionales del pizza-manta-peli. De las refraneras. De las insistentes de la ley del martillo pilón.


Soy de esas. O quizás soy esa, y punto, especial. Que es lo mejor que te pueden decir, que no hay nadie como tu, única y especial.

Love!

1 comentario:

  1. Yo soy de esas madres pesadas que piensan que sus hijas no van a ser capaces de vivir solas y soy de esas madres que descubren que sus hijas se hacen mayores (aunque ella no quiera) y soy de esas madres que se enorgullecen y se estremecen cuando piensa en ellas ... porque el tiempo ha pasado demasiado deprisa, me gustaría detenerlo y saborear todo aquello que hemos pasado juntas, sobre todo los buenos momentos que hemos tenido y que han sido muchos, cuando estamos comiendo y nos reimos, cuando vamos al teatro y me froto las manos de alegría, cuando vamos a una ciudad extranjera y te pregunto ¿Dónde estamos? o cuando te digo ¿sabes una cosa? y la respuesta ya sabes cuál es...o cuando te digo ¡no te olvides!! ¡¡de qué te quiero!!
    Mamy

    ResponderEliminar