domingo, 6 de mayo de 2012

El Don


Parece que últimamente los post van de gente en particular. ¿Qué puedo hacer si me rodeo de gente extraordinariamente maravillosa?, igual que ayer, o mejor dicho, hace un rato, me lamentaba por no poder pasar el día de la madre con ella, hoy me lamento de no poder estar con mi padre en el día de su cumple. Pero, oye, que todo problema sea ese, la distancia. Tú, con tus cosas, de no darle importancia a tu cumpleaños, de ceder el mejor trozo de pizza o dejar elegir la película para ver en el cine. Vales mucho, tú lo sabes, no hace falta que nadie te lo diga, pero siempre es bueno recordarlo. Hay que creer en los ciclos, en los periodos, y aquí se cierra uno, dejas atrás a tus 51, y comienzas los 52, la oportunidad de hacer algo distinto, cambiar, darle la vuelta a todo, pero sin pasarte. Disfruta mucho mucho mucho de tu día, aunque sea Lunes y laborable y estemos lejos, siempre quedará pensar que queda menos para el bajemos las pequeñas o aun menos para que sea viernes.


Tengo muchas ganas de bajar para que me frotes fuerte la espalda como le haces a Loli.
LOVE!

1 comentario: